LA HIJA DEL RAPERO ES TODA UNA BELLEZA RUBIA

LA HIJA DEL RAPERO ES TODA UNA BELLEZA RUBIA

La hija de Eminen, Hailie Mathers, causa sensación en las redes sociales con su belleza

Siendo hija de Eminen y con una cara de Barbie era difícil que Hailie Mathers pasara desapercibida. La hija del rapero ya es toda una mujer y ha revolucionado las redes sociales publicando un selfie en su cuenta de Twitter que ha hecho arder el mundo 2.0 con su belleza. Hailie quiere mantenerse ajena del mundo del espectáculo, ahora ha comenzado su primer año en la universidad de Michigan.

La hija de Eminen, Hailie Mathers, ya es toda una mujer
La hija de Eminen, Hailie Mathers, ya es toda una mujer | Redes Sociales

Eminen hace años con su hija

La hija de Eminen, Hailie Mathers, ha revolucionado las redes sociales. El cantante de 42 años tiene razones suficientes para sentirse orgulloso de su hija: empieza su primer año en la universidad y es todo un bellezón.

La hija del rapero ha causado sensación en el mundo 2.0 con su carita de porcelana y su melena rubia publicando un selfie en su cuenta de Twitter. Hailie, cuya voz ha aparecido en un puñado de canciones cuando ella apenas era una niña, se ha convertido en toda una mujer.

Y aunque ella mantiene sus cuentas sociales bajo llave, ha sido colgar la foto en Twitter y su red ha empezado a arder. Y es que siendo la hija de Eminen y con esa cara de Barbie es difícil pasar desapercibida.

@CelebritiesA3 | Madrid | 18/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.