Eric Martin es el nuevo Míster Puerto Rico

Eric Martin, el hermano del famoso cantante Ricky Martin, se ha coronado como Míster Puerto Rico, y viendo sus músculos…, seguro que a los jueces les han sobrado motivos.

El hermanísimo contaba a través de Twitter cómo se había hecho con el codiciado premio: “Creí que mi sueño no se haría realidad porque fuimos siete los que concursamos y los jueces calificaron todo de manera muy detallada. Al final las puntuaciones estuvieron a mi favor y, aunque la competencia estuvo reñida, gané y ahora porto el título”.

Además, el nuevo Míster de Puerto Rico, también entrenador personal de su hermano, confesó que a Ricky nunca le ha visto como una persona súper famosa: “Yo nunca he visto a Ricky Martin como el artista que vende millones de discos, sino como a Enrique Martin, mi hermano mayor. Los resultados de nuestro trabajo fueron increíbles (por la dieta nutricional y las rutinas de ejercicios). Todo el mundo pudo ver los resultados y el gran estado de forma en que estaba mi hermano”.

Aunque más bien Eric se podría haber llevado el título de Míster Culturista 2013, porque con esta cantidad ingente de músculos, al hermano de Ricky le sobran bíceps por doquier...