Celebrities » Pop

PRESENTACIÓN DE 'LA CAMISETA DE PAU'

El hermano de Pau Donés revela cómo se encuentra la familia un año después de su muerte

Marc Donés, el hermano de Pau Donés, ha confesado cómo se encuentra la familia del artista ahora que se celebra el primer aniversario de su muerte. Unas declaraciones que ha concedido durante la presentación del proyecto solidario con el que se pretende recaudar fondos para la lucha contra el cáncer: 'La camiseta de Pau'.

Vídeo: Europa Press

Publicidad

Familiares y amigos se han reunido este martes en Madrid para participar en un bonito proyecto: se ha lanzado 'La camiseta de Pau' con el lema 'Vivir es urgente', una frase que durante sus últimos años de vida, Pau Donés utilizó en innumerables ocasiones…

Una camiseta con fines solidarios con la que se pretenden recaudar fondos para la lucha e investigación contra el cáncer: "Pau amaba la vida, y la amistad es una parte muy importante de ella. Por eso, hemos querido que sean sus amigos quienes nos ayuden a difundir su filosofía de vida a través de un mensaje, a través de una camiseta. Esa camiseta era de Pau, ahora es de todos. Compra #LaCamisetadePau en www.correosmarket.es y colabora con @criscontracancer en la investigación. Porque vivir es urgente", escriben a través de la cuenta oficial de 'Jarabe de Palo'.

Este miércoles 9 de junio se cumple el primer aniversario de la muerte del artista, Pau Donés fallecía a causa de un cáncer de colón después de varios años luchando contra la enfermedad y convirtiéndose en un gran ejemplo de valentía para todos demostrando su gran energía a la hora de enfrentarse a la enfermedad e intentando transmitir siempre un importante mensaje: intentar aprovechar la vida cada día.

Un proyecto que ha contado con un gran número de amigos que no han dudado en apoyar el lanzamiento de este solidario proyecto: Dani Rovira, Carles Puyol, Jordi Évole, Toni Acosta, Coque Malla, Jorge Drexler, Karlos Arguiñano y Luz Casal, entre otros.

La prenda está disponible en cuatro idiomas, en blanco y en negro y en diferentes tallas y puede adquirirse en la web de Correos Market a un precio de 25,95 euros: "Esta camiseta era de Pau, ahora es de todos".

Durante la presentación, el hermano de Pau Donés, Marc ha dedicado unos minutos a hablar con los medios. El hermano del artista ha confesado el importante legado que su hermano ha dejado a todos, además ha revelado cómo se encuentra la familia ahora que se cumple el primer aniversario de la muerte del artista.

Publicidad