El hermano de Nicki Minaj, Jelani Maraj, ha sido declarado culpable de haber violado reiteradamente de su hijastra, que tenía 11 años cuando se produjeron los abusos.

La niña, que actualmente tiene 14 años, ha declarado ante el juez y ha testificado detalladamente cómo se producían las agresiones sexuales, llegando a ser unas cuatro veces a la semana o incluso dos al día en algunas ocasiones, según informa 'The Daily Mail'.

Siempre llevaba a cabo estos abusos cuando la madre de la pequeña estaba fuera del domicilio. El hermano de la joven también ha declarado pues fue testigo de uno de los asaltos. Y, además, el fiscal ha dicho que la evidencia de ADN recuperada de los pantalones del pijama de la niña está relacionada con el acusado.

Jelani Maraj está bajo prisión sin fianza y se enfrenta a cadena perpetua. Por su parte, el abogado defensor de Maraj, David Schwartz, ha comentado que un abogado de la madre de la niña contactó al abogado del acusado y le dijo que si le pagaban 25 millones de dólares, estos cargos podrían desaparecer. "Se trata de dinero y se trata de venganza", sentencia Schwartz.