Celebrities » Pop

Braison Cyrus y Christina Schwarzenegger salen desde noviembre

El hermano de Miley Cyrus y la hermana mayor de Patrick Schwarzenegger están juntos

¡Nuevo romance entre la familia Cyrus y Schwarzenegger! El hermano pequeño de Miley Cyrus, Braison, y la hermana mayor de Patrick Schwarzenegger, Christina, están saliendo desde noviembre. Así lo ha revelado una fuente al portal US Weekly, además ha confesado que el hermano de Miley y la hermana de Patrick ya tuvieron un 'rollito' hace años.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Si el romance de Miley Cyrus con Patrick Schwarzenegger ya nos dejó con la boca cual buzón de correos, lo que te contamos ahora te va a dejar ya con la boca hasta el suelo. Y es que parece que entre la familia Cyrus y los Schwarzenegger ha surgido un nuevo amor: el de Braison Cyrus y Christina Schwarzenegger.

Según ha informado una fuente al portal US Weekly, el hermano pequeño de Miley podría estar saliendo con la hermana mayor del novio de su hermana: "Están saliendo, llevan juntos desde un poco después que Patrick y Miley hicieran lo suyo oficial".

Un romance que según revelan se inició en noviembre, y es que aunque hace años mantuvieron un 'rollito', parece que ahora han decidido dar una oportunidad a su amor. ¿Tendrían envidia de sus hermanos?

Publicidad