En 1994 la relación de Mariah Carey y su hermana, Alison, se rompía. Desde entonces su vínculo ha sido casi nulo e incluso la artista se habría negado a ayudar económicamente a su hermana para que pudiese pagar una operación cerebral y en la columna vertebral para paliar las consecuencias que le habría generado su adicción a las drogas. Ahora, Alison vuelve a utilizar el nombre de su conocida hermana después de que fuera detenida por ejercer la prostitución en Saugerites.

Alison se anunciaba en una página web para adultos usando la letra 'Fantasy', el single que lanzó Carey en 1994. La policía consiguió detener a la mujer gracias a una operación encubierta, según informa Daily Mail, en el hotel que trabajaba después de la multitud de anuncios que le llegaban a la comisaría utilizando como cebos temas de Mariah Carey.

El jefe de policía de Saugerties, Joseph Sinagra, ha advertido a aquellas personas que hayan mantenido relaciones sexuales con Alison que es portadora del virus VIH y que por ello deberían hacerse unas pruebas si no han utilizado protección.