Celebrities » Pop

EL DE ONE DIRECTION ES AFICIONADO A LOS TRATAMIENTOS FACIALES

Harry Styles utiliza 'placenta de oveja' para mantener su piel limpia y fresca

Harry Styles se cuida muy pero que muy bien. Vaya, que no escatima en gastos y no le hace ascos a ningún tratamiento de belleza, aunque sea untarse de placenta de oveja, ¡puaj! Pero parece que le va muy bien para lucir una piel tersa, limpia y fresca. Según la dermatóloga de Harry, al cantante le encantan los tratamientos faciales y, después de tanto viaje y tanto maquillaje, tiene problemas en su piel.

Harry Styles con un original traje de chaqueta de rayas rojas

Gtres ALFOMBRA ROJA DE LOS BRIT FASHION AWARDS 2014

Publicidad

Como buenos celebrities mueven cielo y tierra para estar los más guapos posible. ¿Pero qué es lo que utilizan para estar tan radiantes? Hemos descubierto el secreto de Harry Styles, el componente de One Direction, que no escatima en cuanto a tratamientos de belleza se refiere. ¿Qué es lo que usa?

Parece ser que el cantante es cliente de una clínica de belleza de Beverly Hills, donde se somete a tratamientos faciales de 90 minutos para mantener su cara limpia y freca. Pero vamos, que cuando leáis de que esta hecho el tratamientos, ¡os vais a quedar de piedra!

Al parecer, Harry usa placenta de oveja para sus tratamientos. Y este cuesta alrededor de 300£ cada vez que acude a este centro. ¡OMG! Qué asquete…

"Harry viene a verme y no es nada extraño entre los chicos jóvenes. Su cara queda muy mal después de usar tanto maquillaje y los continuos viajes han causado problemas en su piel. Pero Harry es adorable y se cuida mucho. Además, le encantan los tratamientos faciales. Le gusta estar guapo y tener una piel bonita", reveló la dermatóloga de Harry.

Publicidad