Celebrities » Pop

LOS CHICOS DE ONE DIRECTION RECIBIERON EL PREMIO A MEJOR BANDA

Harry Styles le toca sus partes a Niall Horan en los Billboard Music Awards 2015

Los Billboard Music Awards 2015 nos han dejado un sinfín de momentazos, uno de los que más ha llamado nuestra atención ha sido la 'tocadita' de Harry Styles a Niall Horan cuando los chicos se levantaron a recoger su premio como 'Mejor Banda'. Y es que Harry decidió celebrar el premio tocando sus partes a Niall Horan, quien se tomó la broma con una gran carcajada.

Publicidad

Harry Styles decidió celebrar el premio a 'Mejor Banda' que se llevaron en los Billboard Music Awards tocando sus partes a Niall Horan. Sí, sí, sabemos que entre los chicos de One Direction hay confianza de sobra, pero lo que no sabíamos es que celebraban los premios a golpe de 'tocaditas'.

Todo ocurrió cuando los chicos se levantaron de sus sillas para recoger el premio, en ese momento Harry se levantó, y mientras Niall le esperaba con los brazos abiertos, Harry decidió abrazarle otra cosa…

Un gesto que sacó los colores a Niall, pero que supo encajar perfectamente y es que solo hay que ver la gran sonrisa que esbozó. Además los chicos sacaron su lado más tierno y dedicaron su premio a su excompañero Zayn Malik.

Publicidad