Celebrities » Pop

EL MÁS ROMPECORAZONES DE 'ONE DIRECTION'

Harry Styles tiene una nueva conquista australiana llamada Sjana Earp

Por todos es conocido la fama de ligón que tiene Harry Styles, y es que el componente de 'One Direction' está hecho todo un rompecorazones, y no sólo de las 'directioners'. Al parecer, el cantante tiene una nueva conquista, se llama Sjana Earp y conoció a Harry cuando '1D' estuvo de gira en Australia, según los rumores, Styles no ha podido resistirse a los encantos de la guapa seguidora.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Sjana Earp, la nueva conquista de Harry Styles

Harry Styles ha vuelto a las andadas. Tras su relación con Taylor Swift y su furtivo romance con Cara Delevingne, Styles vuelve a tener el 'cuore' bien contento. Al parecer, el componente más ligón de 'One Direction' vuelve a hacer de las suyas.

Según informa 'Hollywood Life', mientras el cantante se encontraba en Australia con motivo de la gira de 'One Direction', no perdió el tiempo y quiso aprovechar las horas libres junto a una seguidora australiana, llamada Sjana Earp, a quien regaló pases VIP para el concierto para ella y sus amigas.

A través de las redes, la nueva conquista de Styles ha declarado que Harry es una de las personas más agradables y hermosas que ha conocido en su vida, además de afirmar que han estado juntos durante el fin de semana. ¡Seguro que Harry no se ha podido resistir a los encantos de la guapa australiana!

Publicidad