Celebrities » Pop

DURANTE UNA ENTREVISTA PARA GQ

Harry Styles: "Solo he tenido sexo con dos personas"

Menuda encerrona le hicieron a Harry Styles durante su última entrevista para la revista GQ. Y es que el periodista se propuso sacar toda la información posible para la publicación y presionó al cantante de One Direction hasta el punto de descubrir con cuántas chicas había mantenido relaciones:"Sí, dos personas, solo he tenido sexo con dos personas". ¿Se referirá a Taylor Swift o a Kendall Jenner?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¿Con cuántas chicas ha tenido sexo Harry Styles? Esta es la pregunta que seguro se hacen los fans de One Direction cada vez que se relaciona al cantante con una nueva chica. Pero al contrario de lo que pueda pensarse parece que Harry no es tan mujeriego como parece y solo ha mantenido relaciones sexuales con dos personas.

Así lo declaraba durante su última entrevista para la revista GQ, donde el periodista se propuso sacar toda la información posible y se mostró de lo más insistente, presionándole hasta que finalmente dijo: "Sí, dos personas, solo he tenido sexo con dos personas".

Ahora la pregunta es quienes han sido las afortunadas con las que Harry ha tenido sexo: ¿Caroline Flack? ¿Taylor Swift? ¿Kendall Jenner? ¡Se admiten apuestas!

Publicidad