Las redes sociales han estallado en comentarios de crítica y burla hacia los ciudadanos estadounidenses. Y es que, según han informado varios medios internacionales: Harry Styles y Selena Gomez han sido los nombres que más han aparecido en las papeletas nulas de las elecciones de Estados Unidos. "A falta de un candidato mejor…", decían algunos usuarios.

Sin embargo, esta noticia no ha despertado la alegría de muchos, ni si quiera de algunos fans de los cantantes, pues consideran que "las elecciones son algo serio". No obstante, lo cierto es que ha quedado demostrado, una vez más, que el exmiembro de One Direction y la exnovia de Justin Bieber, son dos personalidades muy aclamadas por su público.

"Espero que los que han votado a Selena o a Harry, quienes han escrito sus nombres en las papeletas, no sean los mismos que salgan a la calle a quejarse contra el gobierno de Donald Trump", decía una seguidora de la cantante en su perfil de Twitter. Otros echan la culpa de la derrota de Hilary a quienes "han desperdiciado su voto, con nombres absurdos".

No obstante, y aunque la noticia también ha despertado el sentido del humor de algunos, lo cierto es que puede que muchos ciudadanos lo hayan hecho como un modo de protesta (porque ningún candidato les gustaba), o porque realmente hay muchos fans de ambos. ¿A qué se deberán estos resultados?