Celebrities » Pop

En la radio, la televisión y el cine

Harry Styles, Selena Gomez y Britney Spears, entre los famosos que siempre serán perseguidos por las canciones de sus ex

Hace unos días el nuevo single de Justin Bieber, ‘Sorry’, vio la luz, y las especulaciones sobre el destinatario de la canción no se hicieron esperar. Enseguida se difundieron los rumores que apuntaban a que la canción era una súplica a Selena Gomez para conseguir su perdón y una nueva oportunidad. A pesar de que todavía no se sabe la verdad sobre este éxito, Selena no es la única que tendrá que escuchar una canción inspirada en su persona durante el resto de sus vidas, y es que son muchos los famosos que han inspirado algunos de los grandes éxitos de sus ex. ¡Descúbrelo en Celebrities.es!

Publicidad

Al igual que el resto de los mortales, tras un mal trago amoroso los cantantes necesitan volcar sus sentimientos, y ¿qué mejor manera de hacerlo que a través de una canción? A través de la música ellos plasman lo que la gente normal haría en su diario o redes sociales, con la diferencia que sus canciones llegan a convertirse en auténticos éxitos de las listas de ventas de todo el mundo.

El último en plasmar sus sentimientos en una canción ha sido Justin Bieber, quien acaba de lanzar 'Sorry', un tema con el que, según aseguran las malas lenguas, el canadiense intenta disculparse públicamente con Selena Gomez. ¿Te imaginas estar de fiesta con tus amigos y que empiece a sonar una canción sobre tu pasado amoroso? ¡Qué corte!

A pesar de todo, el caso de Justin no ha sido el primero y seguro que tampoco el último. Taylor Swift se ha inspirado en sus romances con Jake Gyllenhaal, Harry Styles y Joe Jonas para escribir algunos de sus grandes éxitos, mientras que la oda al desamor 'Cry me a river' es fruto de la ruptura de Justin Timberlake y Britney Spears. Miley Cyrus tampoco se queda atrás, y es que dos de sus mayores éxitos musicales – 'Wrecking Ball' y '7 Things'- están inspirados en los dos grandes amores de su adolescencia: Nick Jonas y Liam Hemsworth.

Publicidad