Celebrities » Pop

EL CANTANTE NO PUDO CONTENER LAS LÁGRIMAS EN EL SHOW DE YAKARTA

Harry Styles rompe a llorar en su primer concierto tras la salida de Zayn Malik de One Direction

Si los seguidores de One Direction están tristes por la marcha de Zayn Malik, que anunció ayer oficialmente que abandonaba el grupo a través de un comunicado, no menos tristes están Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y Harry Styles. Este último se ponía a llorar en el concierto de Yakarta, horas después de que Zayn diera a conocer los motivos del abandono. ¡Qué penita!

 

Publicidad

Si los fans de One Direction se han quedado deshechos tras la el abandono del grupo por parte de Zayn Malik, sus compañeros tampoco pueden ocultar su tristeza.

Ya durante los últimos conciertos Louis Tomlinson, Liam Payne, Niall horan y Harry Styles habían actuado sin él porque, supuestamente, se había retirado temporalmente a causa del estrés.

Pero ayer Zayn lanzó un comunicado a través de Facebook en el que hacía oficial su salida del grupo, agradeciendo todo lo vivido junto a los que, ya sabe, serán cuatro amigos de por vida.

Una triste noticia que ha afectado mucho a sus compañeros, especialmente a Harry, que horas después no podía contener las lágrimas durante el concierto de One Direction en Yakarta.

La cámara de un fan grababa el triste momento que vivía Styles encima del escenario, cuando su voz se quebraba ante el llanto desconsolado por la marcha de su amigo. ¡Qué penita!

Publicidad