Celebrities » Pop

¿PROBLEMAS DE dixlesia?

Harry Styles publica una foto de sus zapatos con las etiquetas de derecha e izquierda

Una de las estrellas del grupo musical One Direction publicó mediante su cuenta personal de Instagram una foto de sus zapatos con las etiquetas de “izquierda” y “derecha”. Al parecer, el cantante a veces se confunde a la hora de elegir qué zapato ponerse en cada pie. Vamos, que por lo que parece el guapo de Harry es poco dixlésico.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Harry Styles durante la London Fashion Week

Harry Styles, uno de los cantantes más queridos por l@s jóvenes del mundo musical ha revelado uno de sus mayores secretos; su problema a la hora de ponerse los zapatos. Y es que el componente de One Direction a veces se confunde a la hora de saber qué zapato va en el pie que le corresponde.

Por ello, ha decidido compartir con sus seguidores de Instagram una foto de sus zapatos negros con las etiquetas de “izquierda” y “derecha” pegadas en cada pie.

Por suerte para él, siempre tiene a un equipo a su alrededor que le ayuda a la hora de calzarse para que no tenga ningún 'tropiezo' durante sus conciertos.

Este mes, la banda saldrá de gira por Australia para realizar una gira mundial que finalizará en Tokio a principios de noviembre. Además, harán una actuación especial en ‘Factor X’. ¡Buena suerte chicos y que terminéis con ‘buen pie’ el concierto!.

Publicidad