Celebrities » Pop

EL CANTANTE PROTAGONIZA LA PORTADA DE Another Man

Harry Styles protagoniza la portada de Another Man con diferentes cortes de pelo

Aunque llevábamos mucho tiempo sin saber de él, Harry Styles regresa por triplicado. Tras estar inmerso en el rodaje de la película Dunkirk, el cantante ha revelado a través de su cuenta persona de Instagram que protagonizará la portada de la revista Another Man. Aunque de momento, no sabemos cuál será la imagen definitiva de la portada o si tendremos que comprarnos las tres para tener al artista en todas sus versiones.

Harry Styles se perfila como el protagonista de la adaptación de 'After'

seestrena.com Harry Styles se perfila como el protagonista de la adaptación de 'After'

Publicidad

Después de que One Direction anunciase que se iba a tomar un descanso, Harry Styles decidió probar suerte en el cine con su participación en la película Dunkirk.

Un papel con el que, según revelan sus compañeros de rodaje, ha demostrado ser un gran actor.

Pero al principio no todo fueron alegrías, ya que por exigencias del guión, el cantante tuvo que cortar esa melena que tanto le caracterizaba y por la que suspiraban muchos de sus fans. Un cambio de look que se convirtió en toda una incógnita y que fue perseguido por los paparazzis durante semanas.

Ahora, y tras terminar sus compromisos cinematográficos, el cantante ha revelado que protagonizará portada de la próxima publicación de la revista Another Man (unas instantáneas que fueron tomadas antes del rodaje de Dunkirk).

Una portada que nos muestra a un Harry triplicado, y con gran variedad de looks, como ha compartido en su cuenta personal de Instagram. ¡Está irreconocible!

Publicidad