Desde que One Direction despegara su fama dentro del difícil mundo musical, los chicos que componen la banda más popular del momento cosechan paralelamente los mismos éxitos que a nivel sentimental. Pero no todos por igual, Harry Styles se lleva la palma en amores y ahora descubrimos que el vocalista estuvo a punto de romper el matrimonio de Lucy Horobin, una presentadora británica y DJ, 14 años mayor que el ‘teen idol’ y la que cayó rendida a sus pies nada más verle, pese a tener entonces Harry tan sólo 17 añitos.

La guapa Lucy conquistó a Harry Styles el verano de 2011

El rotativo 'The Sunday Mirror' ha sido el que se ha hecho eco de la jugosa noticia tras conocer el testimonio de una fuente cercana al cantante, el mismo que afirma que “Harry tiene la facilidad de atraer a algunas de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo y no pudo resistirse a la belleza de Lucy. La encontró muy divertida y sexy".

Una historia que se forjó entre las paredes de la radio de Manchester ‘Key 103’, donde ella trabajaba y quien fue la encargada de hacer la entrevista a la afamada ‘teen band’. Pero por aquel entonces, en agosto del pasado año, según confirma el diario británico "Lucy estaba pasando por una mala racha con su marido”, como afirma la fuente, a lo que añade “Harry pensaba que ella ya estaba separada y por eso se produjo el encuentro”.

Mensajes en Facebook y Twitter fueron testigos de que entre la presentadora y el intérprete de ‘What makes you beautiful’ hubo algo más que amistad. Pasión y sexo bien pueden ser las palabras que resuman esta peculiar relación que protagonizó el guapo inglés.

Como conclusión, una historia que parece haber significado sólo un affaire amoroso de tres meses en la vida de Harry pero que, a decir verdad, no se trata de la primera mujer madura que pasa por el listado del jovencísimo ídolo. Ya que hace varias semanas supimos que la también presentadora Caroline Flack, 15 años mayor que él, cayó igualmente en los brazos del cantante.

Una prueba más de que Harry conquista por igual a las quinceañeras que a las más maduritas y él… ¡Encantado de la vida! Pero, ¿qué pensará su novia, Emma Ostilly, de todo esto?