Celebrities » Pop

PARECE QUE LA VUELTA DE ONE DIRECTION ESTÁ MÁS DIFÍCIL QUE NUNCA

Harry Styles prepara su primer disco en solitario

¡Prepararos directioners porque tenemos una noticia que seguramente os arruine el día! Y es que según publica el portal de noticias HollywoodLife.com, Harry Styles está ya trabajando en su primer disco en solitario. El portal afirma que Styles se ha rodeado de los mejores compositores y productores para crear su primer trabajo como solista. ¿Estamos ante el fin definitivo de One Direction?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Aunque los chicos han afirmado de mil y una maneras que sí van a volver y que su retiro solo es un descanso temporal, son muchos los rumores que aseguran que la vuelta de One Direction no se va a producir nunca y que más que un descanso temporal es una separación en toda regla.

Pero claro los chicos siente pasión por la música, por este motivo Harry Styles ha decidido encerrarse en el estudio para componer, cantar y grabar. ¡Sí, grabar! Varias fuentes aseguran que Harry está trabajando en su primer disco en solitario.

Según publica el portal de noticias HollywoodLife.com, Harry se ha reunido con los mejores compositores y productores para dar forma a su primer álbum como solista. ¿Estamos ante el fin definitivo de One Direction?

Publicidad