Celebrities » Pop

CREE QUE Cheryl PUEDE ROMPER EL CORAZÓN DE SU AMIGO LIAM

Harry Styles, preocupado por la nueva relación de Liam Payne con Cheryl Fernández

Los chicos de One Direction siempre han demostrado que ante todo ellos son buenos amigos, y Harry Styles vuelve a dejar constancia de ello. El rompecorazones de One Direction está preocupado por la relación que mantiene Liam Payne con la que fuese su coach Cheryl Fernández en The X Factor. Harry cree que Liam es demasiado enamoradizo y Cheryl podría romperle el corazón.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Liam Payne y Cheryl Cole

Aunque ahora están separados, los chicos de One Direction siguen demostrando que la suya es una amistad verdadera y Harry Styles vuelve a dejar constancia de ello.

El rompecorazones del grupo está preocupado por la nueva relación de Liam Payne con Cheryl Fernández, y es que Harry teme que la que fuese su coach en The X Factor (programa donde nació el grupo) rompa el corazón de su amigo.

Y es que Harry sabe de sobra que Liam es un enamoradizo y rápidamente se entrega por completo en las relaciones. Por este motivo Harry le ha pedido a Liam que se tome las cosas con calma en su relación con Cheryl y no se deje llevar por la emoción del momento y tome las decisiones apropiadas.

Harry está preocupado porque Liam sufra como con la ruptura que protagonizó junto a su exnovia, Sophia Smith. ¡Esta vez no quiere lloros!

Publicidad