Celebrities » Pop

TEME QUE EL DJ SE CONVIERTA EN EL OBJETIVO DE LAS CANCIONES DE LA CANTANTE

Harry Styles, preocupado por Calvin Harris tras su ruptura con Taylor Swift

Desde que Calvin Harris y Taylor Swift decidieron poner fin a su relación, Harry Styles está preocupado por el Dj. El cantante de One Direction ya sufrió la ira de la cantante tras romper con ella a través de sus canciones y ahora Harry teme que Taylor haga lo mismo con Calvin. ¿Dedicará la cantante rubia una canción a su último exnovio?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Tras la sorprendente ruptura de Calvin Harris y Taylor Swift, Harry Styles está preocupado. El cantante de One Direction ya sufrió la ira de Taylor tras romper con ella y ahora teme que la rubia le haga lo mismo al Dj.

Según publica el portal de noticias HollywoodLife.com, aunque Harry no tiene claro que esta sea una ruptura definitiva y confía en que la pareja vuelva de nuevo, él ya sufrió en sus carnes la venganza de Taylor a través de sus canciones y ahora teme que Calvin sea la nueva víctima de las letras de la artista.

"Harry sabe que escribir acerca de sus ex novios es cosa de Taylor, pero piensa que debe contenerse cuando se trata de Calvin. Piensa que puede arrepentirse de ello y que puede herir las posibilidades de reconciliación", recoge el citado medio. ¿Habrá finalmente canción para Calvin?

Publicidad