Celebrities » Pop

QUIERE EMPEZAR LA GIRA SIN MARCAS EN EL ROSTRO

Harry Styles se pone 'caca' de pájaro en la cara para que se le quiten los granos y espinillas

¿Ya te has enterado de cuál es el truco de belleza de Harry Styles? El cantante de 'One Direction' quiere empezar su gira mundial sin marcas de granos ni espinillas, así que ha recurrido a un tratamiento un tanto peculiar. Harry se está dando sesiones en las que le ponen excremento de pájaro en su cara, un tratamiento que parece que está de moda en Hollywood, y también lo utilizan otros VIPs como Brad Pitt o Angelina Jolie. Además, este método de belleza tan 'sucio' no es nada barato... ¡Qué asco!

Harry Styles en el desfile de Burberry en Londres

Gtres En la semana de la moda de Londres

Publicidad

¿Quieres saber qué hace Harry Styles para acabar con sus espinillas y granos? Prerpárate porque te va a dar un poco de asquito, porque el cantante de 'One Direction' se pone en su cara excremento de pájaro. ¡Qué desagradable!

Como Harry quiere empezar la gira mundial con su grupo estando bien guapo, no quiere que se le note ninguna de las imperfecciones que tiene en la piel, y ha decidido seguir este método, que cuesta unos 120 euros por sesión.

Una fuente cercana al cantante ha hablado para Daily Star sobre esto: "Harry lleva varias semanas sumido en un tratamiento facial con excrementos de ave que se extenderá hasta el comienzo de la gira. No quiere que se le vean los granos como ya le ocurrió en conciertos anteriores. Lleva muchos años luchando contra los efectos de una piel demasiado sensible".

Además, parece ser que ha sido su tatuador, Freddy Negrete, quien se lo ha recomendado, asegurándole que este método lo usan las estrellas de Hollywood, como Angelina Jolie o Brad Pitt. ¡Cómo son est@s celebrities, que pagan para que les echen 'caquita' por la cara!

Publicidad