Celebrities » Pop

EL DIRECTOR Morgan Spurlock LO TIENE MUY CLARO

Harry Styles podría ser el siguiente en abandonar One Direction

Morgan Spurlock, director del documental de One Direction 'One Direction: This Is Us' ha revelado que Harry Styles será el siguiente en abandonar el grupo. Unas declaraciones que han puesto de los nervios a los fans. Además, Morgan ha confesado que aunque Zayn ha excusado su abandono en querer llevar una vida normal, él asegura que el objetivo del abandono de Zayn en lanzar su carrera en solitario como han señalado los últimos rumores.

Harry Style llora en su primer concierto sin Zayn Malik

Antena 3 Harry Style llora en su primer concierto sin Zayn Malik

Publicidad

El director del documental de One Direction 'One Direction: This Is Us', Morgan Spurlock, ha vertido unas sorprendentes declaraciones que ha provocado el pánico entre los fans del grupo. Morgan ha revelado que el cuarteto permanecerá algún tiempo, aunque Harry Styles no tardará en seguir los pasos de Zayn Malik.

"Obviamente ya han sobrevivido al grupo. Creo que seguirán juntos durante algún tiempo, una temporada, hasta que en algún momento Harry se vaya. Él será el siguiente. También creo que Niall, Louis y Liam, serán los próximos Bell Biv DeVoe".

Morgan además cree que aunque Zayn confesó que su abandono del grupo se debía a que quería tener una vida normal, él cree que la verdadera razón es que Zayn va a lanzar su carrera en solitario, lo que confirmaría todos los rumores.

"Creo que Zayn es probablemente el chico con más talento del grupo, es un cantante increíble, todos ellos los son pero si quiere dejar el grupo y seguir con su carrera en solitario en medio del éxito y la fama que ya tiene, no puedes culpar a alguien por hacer eso", añadió.

Publicidad