Celebrities » Pop

TODO PODRÍA FORMAR PARTE DE UN CHANTAJE

Harry Styles pillado besando a la modelo Paige Reifler y un amigo lo sube a Instagram

Harry Styles vuelve a estar en el punto de mira en cuanto a sus relaciones sentimentales. Y es que ahora se han filtrado unas fotos del One Direction en actitud muy cariñosa junto a una modelo llamada Paige Reifler con la que ya se le había relacionado este verano. Pero todo esto va mucho más allá de que Harry se haya echado una nueva novia y al parecer forma parte de un chantaje hacia la chica después de que un amigo común, Walter Martinez, subiera las fotos a su Instagram.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Harry Styles retozando con una rubia en el suelo

La vida amorosa del One Direction Harry Styles últimamente está siendo demasiado movidita. Hace sólo unos días que se le vio dando un cariñoso beso a un fan en Australia donde volvieron a saltar los rumores sobre su posible homosexualidad. Además de haberle relacionado recientemente con la modelo Cara Delevingne. Pero ahora han salido a la luz unas tórridas imágenes del cantante besando a otra modelo, Paige Reifler.

Las fotos en cuestión son de cuando Harry estuvo en Nueva York, época en la que se decía que estaba con la chica en cuestión. En ellas podemos ver como la rubia se abalanza sobre el 1D echada sobre él besándole en la boca y tirados en el suelo. Y en otra de las fotos se les ve a los dos con una actitud muy divertida, ella con un casco de moto en la cabeza y dedo en la boca y él con una botella de agua a modo de micrófono.

Pero esto va muchos más allá de que Harry tiene una nueva novia, y es que todo esto parece ser que se trata de un chantaje por parte de un amigo de ella, llamado Walter Martinez, quien subió las fotos a su Instagram. Antes había intentado venderlas al portal TMZ, aunque posteriormente decidieron colgarlas en la red social para sacarle mayor provecho.

Las fotos ya han sido retiradas después de que Paige Reifler se enfadara mucho por la exposición de tales documentos gráficos, según informa el bloguero Perze Hilton, y ella dijera en su Twitter a su anterior amigo: “… En serio no mola nada…” comentaba. "Esto no es una forma de vengarse de mí... La venganza es infantil, espero que seas feliz".

Publicidad