Celebrities » Pop

EL ARTISTA ESTÁ MUY UNIDO A SU MADRE

Harry Styles, padrino de lujo en la boda de su madre, Anne Cox

El cantante de One Direction, Harry Styles, ha vivido este fin de semana uno de los momentos más emocionantes de su vida. Tras terminar la primera etapa de su gira mundial el artista se ha trasladado a Cheshire para acudir a la boda de su madre, Anne Cox, derrochando estilazo muy trajeado. Harry ha sido el padrino y se ha mostrado súper orgulloso de su progenitora, a quien define "fuerte como una roca". ¡Amor de hijo total!

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 03.06.2013 16:56

Harry Styles, muy sonriente junto a su madre durante otro evento

Harry Styles ha disfrutado este fin de semana de un momentazo de lo más especial. El cantante de One Direction ha ejercido de padrino en la boda de su madre, Anne Cox, quien contrajo matrimonio con Robin Wist. Él es su pareja estable desde que se separó del padre de Harrys, cuando él tenía 7 años, y al parecer la relación entre los dos 'hombres' de la vida de Anne es inmejorable.

El integrante de la 'boyband' del momento acaba de terminar la primera etapa de su gira mundial y la fecha del enlace fue fijada este día para que Harry pudiera asistir. A quien no se ha podido ver en el enlace, contra todo pronóstico, ha sido a sus 'compis' y amigos. Los chicos están tan unidos que a la boda del hermano de Niall Horan acudieron todos la mar de juntitos. ¿Qué habrá pasado esta vez?

Dicen que Harry se emocionó mucho, estuvo de lo más sonriente, y que durante la ceremonia le dedicó a su madre una canción, 'Isn't she lovely'. Harry tiene una relación muy especial con Anne, a quien siempre pide consejo sobre amoríos y chicas y a quien mantiene informada de todas sus conquistas: "Ella conoce toda la verdad, se lo cuento todo", afirma el cantante.

Una boda muy familiar a la que asistieron unos 40 invitados y que ha querido estar  alejada de los paparazzis y los fans de 1D. La madre de Harry ha querido mantener a tope la intimidad y ha quedado demostrado una vez más el amor que el artistazo siente por su family. ¡Que vivan los novios!

Publicidad