Celebrities » Pop

EL COMPONENTE DE '1D' NO GUARDA UN BUEN RECUERDO DE SELENA GOMEZ

Harry Styles de One Direction prefiere besar a Zayn Malik que a Selena Gomez

Vuelven a saltar las alarmas, esta vez porque Harry Styles ha confesado que prefiere plantarle un besazo a su compañero de One Direction, Zayn Malik, que a la que fuera su novia Selena Gomez... ¡Cuánto rencor! Parece que no guarda un buen recuerdo de su relación con la ex chica Disney. ¿Qué opinará ella de todo esto?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El mismísimo Harry Styles ha confesado que prefiere pegarle un besazo en los morros a su compañero de 'One Direction', Zayn Malik, que a la que fuera su chica en el pasado, Selena Gomez.

Según ha comentado una seguidora que presenciaba el ensayo de la banda antes de un concierto, Harry se lo comentó a Zayn directamente durante la prueba de sonido: "Prefiero besarte a ti antes que a Selena Gomez", cosa que sus compañeros se lo tomaron a guasa. ¿Le hará la misma gracia a Selena? Tras este último acontecimiento no dejamos de preguntarnos qué opinará la ex chica Disney de este 'contigo no, bicho' que le ha mandado el que fuera su chico.

Que Styles tiene una faceta muy besucona también lo sabemos todos. El cantante fue pillado hace poco besuqueando a la modelo Paige Reifler, y también reparte besos a diestro y siniestro entre sus fans, sin importar el sexo de cada uno, cosa que también le caracteriza y es muy comentada siempre.

Publicidad