Celebrities » Pop

SEGÚN CONFIRMA UNA FUENTE AL DIARIO DAILY STAR

Harry Styles de One Direction y la modelo Daisy Lowe retoman su noviazgo

Si pensabas que Harry Styles se iba a quedar un tiempo tranquilito después de romper con Kendall Jenner, estabas equivocado. Y es que ahora todos los rumores apuntan a que el chico de One Direction podría haber retomado su relación con la modelo Daisy Lowe, con la que se le relacionó el pasado mes de diciembre después de que coincidieran en una fiesta de su amiga en común Alexa Chung y que estallara la química entre ellos.

Harry Styles de negro y con gabardina verde

Gtres Desfile de Burberry Prorsum

Publicidad

Daisy Lowe también es una fan incondicional de las Dr. Martens

Demasiado tranquilito estaba Harry Styles desde que rompiese su relación con Kendall Jenner, pero el mayor rompecorazones de los chicos de One Direction vuelve a las andadas. Y es que ahora todo apunta a que Harry podría haber retomado su relación con la modelo Daisy Lowe, con la que se le relacionó el pasado mes de diciembre.

Según se ha sabido, la pareja habría disfrutado de varias citas románticas en distintos puntos de Londres, como el club privado Shoreditch House o el restaurante griego Lemonia. Eso sí, se aseguraron de que no les fotografiaran juntos.

"Cuando quedan juntos lo mantienen en secreto, lo que hace suponer que es algo más que una quedada de simples amigos. A Harry siempre le ha gustado el estilo de Daisy y ahora quiere conocerla más a fondo. Se le ha visto la semana pasada visitando la tienda de animales de Primrose Hill llevando el perro de ella", según reveló una fuente al periódico Daily Star.

Harry y Daisy se conocieron en la fiesta de cumpleaños de su amiga común Alexa Chung, y ya ahí fue evidente que entre ellos había mucha química: "Cuando Harry conoció a Daisy hubo magia. Cuando se ven, se aseguran de quedar con más amigos, o en privado en un sitio discreto", había comentado anteriormente una fuente.

Publicidad