Celebrities » Pop

DESPUÉS DE UN CONCIERTO EN MELBOURNE

Harry Styles de One Direction se va de fiesta con su guitarrista y dos fans

¡Menuda 'party' se ha metido Harry Styles junto a su guitarrista y dos fans! Y es que tras el exitoso concierto en Melbourne, la fiesta tenía que continuar fuera de los escenarios. Además de irse de fiesta, parece que Styles tiene un nuevo objetivo: el componente de los '1D' quiere viajar al espacio, y parece que no va a parar hasta conseguirlo...

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Harry Styles junto a Diana Coxall

De picos pardos se ha ido Harry Styles tras el multitudinario concierto de 'One Direction' en la ciudad de Melbourne. Acompañado de su guitarrista, Dan Richards, y dos afortunadas fans, Taryn y Diana Coxall, Styles compartió una bonita noche de risas, copas y... ¡Quién sabe si algo más!

Más tarde las chicas compartieron con todos las fotos de esa magnífica fiesta, lo que ha provocado que much@s 'directioners' se hayan enfadado un poquito al morirse de envidia.

Además de irse de fiesta, parece que el guapérrimo componente de '1D' quiere irse bien lejos, tanto que ha confesado que quiere viajar al espacio. Al parecer, Styles ha hecho una oferta de 150.000 dólares para unirse a la nave espacial de Sir Richard Brandson el próximo año. Según ha comentado una fuente cercana al cantante en el periódico The Daily Star, "Harry está dispuesto a desembolsar el dinero pero necesita a Simon para que le negocie y selle el acuerdo"

¿Se nos irá el guapo Harry Styles a la luna? Sólo esperamos una cosa, ¡que nos lo traigan sanito y salvo de vuelta!

Publicidad