Celebrities » Pop

LOS CHICOS DE ONE DIRECTION SE QUEDAN CON SU PÚBLICO EN SU ÚLTIMO CLIP

Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y su cambio radical para el videoclip de 'Best Song Ever'

¡Estamos de enhorabuena! Tenemos la prueba de que One Direction está grabando nuevo videoclip. Y no uno cualquiera, no. Niall Horan, Harry Styles y Liam Payne han sido los 'representantes de honor', dejando su imagen de 'chicos guapos' y transformándose en un 'nerd', un coreógrafo (con peluca rubia incluida) o en el magnate de negocios Sir Alan Sugar. Y es que su nuevo tema bajo el nombre de 'Best Song Ever' no podía no tener algo que le hiciese diferente al resto. ¡He aquí la prueba de ello!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¡¡¡Siii!!! One Direction está grabando el videoclip de su nuevo tema 'Best Song Ever'. Y por lo que hemos podido ver en las fotos que los chicos de la banda del pop han subido a Twitter no parecen ellos. ¡Menudo cambio de look!

Parece que Harry Styles se ha recuperado de su vomitona que le hizo desaparecer del escenario un rato, y es que se puso muy, pero que muy malito, ¡Pobre! Pero, después de unas cuantas manzanillas, Harry se ha venido arriba y ha decido cambiar su imagen por la de un 'nerd'. Aunque, hemos de decir que este chico está guapo se ponga lo que se ponga y por lo que vemos el tupé a lo Elvis le sienta de maravilla.

Harry Styles con un look irreconocible a lo nerd

Por otra parte, su compañero de grupo Liam Payne deja su imagen de 'machorro' para transformarse en un coreógrafo muy femenino. Con peluca rubia y cinta de deporte rodeando su cabeza, Lyam se transforma en el reconocido coreógrafo Leeroy. Pero tenemos que decir que... ¡La gorra para atrás nos gusta infinito más que la cinta!

Liam Payne con una imagen muy a lo Madonna

El último en discordia, y el que más nos ha sorprendido, es Niall Horan, que después de haber sido tío está con el ego por las nubes y no puede cambiarse por otro que por el hombre de negocios Sir Alan Sugar. ¡Pero qué cambio más radical! ¿Será así cuando sea viejo? Pues, si es así, será un hombre muy, pero que muy sexy.

Niall Horan galán se convierte en el magnate Sir Alan Sugar

Publicidad