Celebrities » Pop

SE DIVIERTEN MUCHO DURANTE SU GIRA 'Where We Are Tour'

Harry Styles y Niall Horan corren casi desnudos por el pasillo de un hotel de Argentina

¡Harry Styles y Niall Horan se lo pasan en grande corriendo semidesnudos! Sí, sí, como lees, y es que las cámaras de un hotel de Argentina en el que se alojaban durante su gira 'Where We Are Tour', los han pillado corriendo y bailando muy ligeritos de ropa por mitad del pasillo. Quién sabe si era alguna apuesta, o simplemente que les apetecía hacerlo, pero lo que está claro es que estos chicos saben cómo divertirse y echarse unas risas. ¿Te imaginas encontrártelos por ahí de esta manera?

Publicidad

Harry Styles ayudará a Niall Horan con sus problemas con el alcohol

¡Pero qué bien se lo pasan los chicos de 'One Direction'! Harry Styles y Niall Horan han aprovechado su estancia en Argentina con su gira 'Where We Are Tour' para correr y bailar semidesnudos por los pasillos del hotel. ¿Te lo puedes creer?

Al parecer, las cámaras del hotel grabaron el momento en el que Harry y Niall se divertían ligeritos de ropa. Las imágenes que lo demuestran, que podrían haber sido filtradas por algún empleado del hotel, enseñan a los cantantes corriendo y bailando sin ninguna vergüenza.

No sabemos qué haría que estos chicos se pusieran a correr medio en bolas por el pasillo, pero viendo el vídeo nos queda claro que mientras su compañero Liam Payne sufre de mal de amores, Harry y Niall se lo pasan muy, pero que muy bien en sus viajecitos. ¡Cuánta alegría!

Publicidad