Celebrities » Pop

PODRÍAN ESTAR SALIENDO JUNTOS

Harry Styles y la modelo de Victoria's Secret, Nadine Leopold, pillados de lo más cariñosos

Harry Styles y la modelo de Victoria's Secret, Nadine Leopold, podrían estar saliendo juntos. La joven pareja ha sido fotografiada en más de una ocasión en actitud cariñosa y ya son muchos los que creen que la top y el cantante de One Direction podrían convertirse en una de las nuevas parejas de la temporada. ¿Serán ciertos estos rumores? ¡Estaremos muy atentos!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¡A Harry Styles le salen novias hasta debajo de las piedras! Y es que se rumorea que el cantante de One Direction podría estar saliendo con la modelo de Victoria's Secret, Nadine Leopold.

Sí, sí, la pareja ha sido vista en más de una ocasión paseando de lo más cariñosa por las calles de Nueva York e incluso parece que estuvieron de compras juntos, ya que fueron fotografiados cogiendo un taxi y cargados de bolsas de las tiendas más exclusivas de la ciudad.

Unas imágenes que ya han hecho saltar todas las alarmas sobre un nuevo noviazgo de Harry al que hace poco se relacionaba con la estilista Roxie Nafousi, con la que habría tenido varias citas en los últimos meses. ¡Menudo rompecorazones!

Publicidad