Celebrities » Pop

LOS CANTANTES CANTAN AL AMOR

Harry Styles y Meghan Trainor trabajan juntos en un nuevo tema, 'Someday, Maybe'

Megan Trainor y Harry Styles están trabajando juntos en una nueva canción: 'Someday, Maybe'. Un tema con que Megan ha descubierto que el componente de One Direction sabe de sobre qué es el amor y que se siente cuando uno está enamorado. Así lo revelaba durante una entrevista que han concedido ambos en la BBC Radio. ¿Será un tema dedicado a Taylor Swift?

Harry Styles y Meghan Trainor trabajan juntos

Celebrities.es Harry Styles y Meghan Trainor trabajan juntos

Publicidad

Meghan Trainor se está haciendo una idea de cómo es el corazón del chico de One Direction, Harry Styles. Y es que los cantantes están trabajando juntos en un nuevo tema 'Someday, Maybe' en el que cantan al amor.

La cantante concedió una entrevista a la BBC Radio, allí reveló cómo ha descubierto el lado romántico y la bonita percepción que tiene Styles sobre el amor. Meghan también añadió que es un compositor con mucho talento: "Es muy poético y compone letras muy maduras". Además Meghan reveló que cuando le dieron la letra del dueto se sorprendió de la capacidad que tiene el componente de 1D para componer "maldita sea, Harry, ¡sabes lo que es el amor!".

La pregunta es: ¿tendrá algo que ver Taylor Swift para despertar esta fuente de inspiración? Quizás su exrelación con la cantante despierte en él estas letras emocionales que dejan perpleja a Meghan Trainor. Después de todo Taylor también aprovecha este desengaño amoroso para sus temas, como ha demostrado en su disco '1989' donde hay una canción en 'dirección' a Styles.

Publicidad