Celebrities » Pop

MOVIÓ LAS CADERAS DEJANDO A TODO EL MUNDO CON LA BOCA ABIERTA

Harry Styles se marca un 'twerking' en plena gala de los Teen Choice Awards 2013

Como 'twerkea' como 'twerkea' delante de todos para que le vean... Harry Styles fue el centro de todas las miradas durante unos minutos en la Teen Choice Awards 2013, y es que el cantante de One Direction se marcó un 'twerking' como Dios manda en medio de gala. ¡Cómo nos gustan los famosos cuando se quitan el traje de la vergüenza!

Publicidad

Ya habíamos visto a Miley Cyrus, Nicki Minaj, Rihanna, Ashley Tisdale y a todo el grupo junto de One Direction marcándose un 'twerking' encima del escenario. Pero parece que Harry Styles se quedó con más ganas de mover la cadera y el trasero al mismo tiempo delante de todos.

El componente de One Direction se marcó un 'twerking' durante la gala de los Teen Choice Awards 2013 mientras que Darren Criss le ponía el ritmo, dejando a todo el mundo con la boca abierta. Harry se levantó de su silla, inclinó sus piernas y empezó a dar movimiento a su 'culito' de forma descocada. ¡Menuda locura!

Aunque de pronto la vergüenza se apoderó de él y paró su baile de forma tajante y volvió a sentarse como si nada hubiese pasado, eso sí, con la cara roja como un tomate, ¡pobre! Y por lo que hemos podido ver luego en Twitter, el artista se ha arrepentido soberanamente de su 'locura caderil': "Nota mental. No hacer 'twerk'”. Nada de arrepentimientos Harry, ha quedado demostrado que... ¡Tú si qué sabes mover las caderas!

Publicidad