Celebrities » Pop

SU NOMBRE ES Megan Smith y tiene 24 años

Harry Styles ha mantenido una relación secreta con una azafata de vuelo

La vida amorosa de Harry Styles siempre nos tiene confundidos y una nueva información sobre la vida sentimental del cantante nos ha dejado con la boca cual buzón de correos. Resulta que el cantante de One Direction ha mantenido una relación secreta con una azafata de vuelo a la que conoció durante la última gira que hizo junto a '1D'. Se llama Megan Smith, tiene 24 años y decidió poner fin a su amor con el artista después de que la prensa filtrase los días de amor de los que disfrutó en alta mar junto a su exnovia Kendall Jenner. ¡Muy fuerte!

¡Menuda cara de niño pone Harry Styles cuando saca su mejor sonrisa!

Antena3 Famosos felices

Publicidad

Megan Smith de 24 años

Harry Styles siempre ha estado etiquetado como el rompecorazones de One Direction y no nos extraña, tiene motivos de sobra para serlo: es un conquistador, es guapo, tiene fama, fortuna… Por este motivo no nos sorprende nada que hayan sido tantas las féminas que han caído rendidas ante los encantos de Styles.

Una vida llena de ligues pasajeros pero con muy pocas relaciones serias, excepto con Taylor Swift y Kendall Jenner con quienes compartió meses de amor. Aunque una nueva información hecha por tierra la alocada vida sentimental de Harry, y es que según revela el medio The Sun, Harry podría haber mantenido una relación seria y duradera con una azafata de vuelo.

Su nombre es Megan Smith y tiene 24 años, la expareja se conoció durante la última gira de One Direction y la conexión fue sorprendente desde el primer momento. Pero… ¿por qué rompieron? Pues según relatan fue por los días de amor de los que Harry disfrutó al lado de Kendall en alta mar y de los que Megan se enteró a través de la prensa. ¡Qué mal rollo!

Publicidad