Celebrities » Pop

BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA

Harry Styles Vs. Louise Tomlinson: ¿A cuál de los dos te ligarías ahora que están solteros?

Ambos componentes de One Direction, y los dos, ¡están solteros! Parece ser que la gira 'On The Road Again Tour' no les ha traído toda la suerte en el amor, pero no pasa nada porque desde celebrities.es planteamos una pregunta: ¿A cuál de los dos te ligarías ahora que están solteros? Elige que ojos azules te gustan más y ¡Vota por tu favorito! Recuerda escribir tu comentario y el próximo jueves desvelaremos el ganador de nuestra batalla celebrity.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¡Bueno, bueno! Dos componentes de One Direction se han quedado solteros, ¿Sabéis de quienes hablamos? Por supuesto que de Harry Styles y su compañero de escenario, Louise Tomlinson.

Como hemos visto estas semanas los dos están pasando por un bache sentimental: Styles no levanta cabeza desde que la que era su novia, Nadine Leopold, rompió con él con una frase muy dolorosa: "Estoy muy ocupada para salir contigo", ¿Cómo os quedáis? Harry se quedó seguro patidifuso…

Su compañero Louise, que siempre iba de la mano de Eleanor Calder, parece ser que tampoco pinta muy bien su relación. De hecho, durante las vacaciones de la gira cada uno ha ido por su lado, uno en Inglaterra y la otra en Los Ángeles, ¡Todo muy raro!

Por este motivo, en Celebrities.es hemos decidido enfrentar a estos dos guapos de la música y además compañeros para saber, ¿a cuál de los dos te ligarías ahora que están solteros? La cosa está difícil, guapos de ojos azules y encima cantan, pff… ¡Vota por tu favorito y escribe tu comentario defensor explicando los motivos!

Publicidad