Celebrities » Pop

Quería saber como estaba la cantante

Harry Styles llama por teléfono a Perrie Edwards tras su ruptura con Zayn Malik

Muchos han sido los comentarios, rumores y cotilleos que han surgido desde que Zayn Malik dejó a Perrie Edwards por teléfono después de cuatro años de noviazgo y un compromiso de por medio. Pero ha sido Harry Styles el único miembro de One Direction que ha querido saber como está Perrie, por ese motivo la ha llamado, según ha informado el Daily Star.

Harry Styles y Perrie Edwards

Antena3.com Harry Styles y Perrie Edwards

Publicidad

Zayn Malik olvida sus problemas con Perrie Edwards

Harry Styles ha decidido tomar partida respecto a la reciente ruptura entre Zayn Malik y Perrie Edwards. Como ya sabiamos, el excantante de One Direction dejó a la cantante por mensaje y sin demasiadas explicaciones después de cuatro años de relación y con un compromiso por delante. Ante esta situación, Harry ha llamado a Perrie

Según el Daily Star, el cantante no dudó en llamar a la integrante de Little Mix cuando se enteró de la situación. Al parecer una fuente cercana ha declarado que el cantante de 1D la llamó para saber si estaba bien.

Además, la fuente ha añadido lo siguiente: "Harry sabe lo que se siente cuando te rompen el corazón desde que con 14 años le quitaron a su primer amor. Para Perrie esta llamada ha significado mucho porque Harry Styles ha sido el único miembro de One Direction que se interesó por ella".

Publicidad