Celebrities » Pop

LA EX PAREJA INTENTA REHACER SU VIDA SENTIMENTAL DE NUEVO

Harry Styles liga con Cara Delevigne, mientras Taylor Swift lo intenta con Bradley Cooper

Cara Delevigne, la modelo e ‘it girl’ del momento, está en el punto de mira de Harry Styles. Sin esperar a que pase el tiempo de rigor entre relación y relación, el cantante de One Direction ya va a por su próxima 'víctima'. Pero Taylor tampoco es que esté sufriendo mucho ya que la cantante no perdió el tiempo en los Globos de Oro y tomó la iniciativa de pedirle una cita al mismísimo Bradly Cooper. ¿Quién conseguirá antes su objetivo: Taylor o Harry?

Taylor Swift quiere una cita con Bradly Cooper

Gtres Harry Styles conquista el corazón de Cara Delevigne

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 16.01.2013 19:56

La relación que vivieron Taylor Swift y Harry Styles fue un amor tan fugaz como la forma de superar su inesperada ruptura .  Ambos cantantes quieren volver cuanto antes a la normalidad y ya se han puesto manos a la obra. Styles tiene puestas todas sus energías en conquistar a la ‘it girl’ británica, Cara Delevigne, la misma que hace nada salía en una polémica foto junto a Rita Ora.

La famosa modelo, que muchos catalogan como la nueva Kate Moss, tiene como loco a Harry. Ambos se convertirían en una de las parejas más comentadas en el universo celebritero por los fiestones que les caracterizan, por su fama y éxito. Aunque muchos afirman que Harry no está realmente enamorado de Cara, sino de su presencia en multitud de actos sociales y todo lo que ella representa.

Pero Taylor Swift no se queda sentada esperando a que aparezca su príncipe, sino que va en búsqueda y captura del mismísimo Bradly Cooper. Su amiga Jennifer Lawrence hizo de celestina en la fiesta posterior a los Globos de Oro entre ellos. Jennifer, al ser amiga de ambos actores, se dirigió a Bradly con toda una declaración de intenciones por parte de Taylor. Pero esta intervención no surtió efecto...

Bradley rechazó la propuesta de forma educada por tres buenas razones: la edad, porque el actor quiere una relación seria y por la mala fama que precede a todas las relaciones que inicia Taylor. "Fue muy incómodo. Él tuvo que declinar cortésmente la cita, sabiendo que Jennifer y Taylor son amigas", ha dicho una fuente a Radar Online.

Así que Taylor tendrá que seguir buscando. Quizá encuentre a alguien cuando haga el viaje a Venecia que tenía pensado regalarle a Harry por su 19 cumpleaños. Mientras, Harry estará disfrutando de la bonita sonrisa de otra rubia de moda.

Publicidad