Celebrities » Pop

EL CANTANTE Y LA ACTRIZ LO DIERON TODO

Harry Styles y Kristen Wiig bailan juntos ‘Dirty Dancing’ en la fiesta de Saturday Night Live

Aunque hace unos meses Kristen Wiig imitaba a Harry Styles en el programa Saturday Night Live, el pasado sábado ambos coincidían en la post fiesta del programa y demostraron por todo lo alto que entre ellos no existen diferencias. Tanto es así que el cantante de One Direction sacó a bailar a la actriz y juntos se marcaron un ‘Dirty Dancing’ inolvidable del que hay grabación en vivo y en directo.

Publicidad

Hace unos meses, Kristen Wiig acudía al programa Saturday Night Live donde imitó a varios ídolos juveniles de la música y el cine. Entre sus imitaciones estuvo la de Harry Styles, que seguro que sus seguidores no podrán olvidar.

Pues bien, este fin de semana ambos coincidían en la post fiesta de este mismo programa y, para demostrar que entre ellos se llevan a las mil maravillas, se marcaron un baile que dejó atónito al público.

Fue Harry el que sacó a bailar a la actriz ante la atenta mirada del resto de componente de One Direction y de los invitados a la party, que no dudaron en grabar el momentazo y publicarlo en las redes sociales.

Sin pensárselo dos veces, ambos disfrutaron de lo lindo en la pista de baile y, como colofón final, se subieron encima de la mesa para deleite de su entregado público.

Publicidad