Celebrities » Pop

Harry paró el concierto y saludó al chico que se encontraba entre el público

Harry Styles interrumpe un concierto porque reconoce al chico que le quitó a una novia en el colegio

Los chicos de One Direction han sido noticia a causa de Harry Styles. Resulta que el cantante reconoció a un chico que iba a su colegio y le quitó a una novia, el problema es que le reconoció durante un concierto que estaban dando. Así que sin pensarlo dos veces, interrumpió el concierto para saludar al chico, Jack, y de paso, contar la anécdota delante de toda la multitud. ¡Una anécdota que no pasa todos los días!

Publicidad

Harry Styles ha incendiado las redes sociales con su último concierto, resulta que el chico de One Direction reconoció a un excompañero de su colegio que le quitó a una novia. El cantante se dirigía al público para animarlo cuando se percató de la presencia del chico pidió silencio y se dirigió a él.

"Tengo un amigo del colegio aquí entre el público. Se llama Jack Robinson. Está allí", dijo Harry, y a continuación añadió: "Vamos a intentar quedarnos lo más callados que podamos y luego, a la cuenta de tres, vamos a lanzar un grito para Jack”.

Además de saludar a Jack públicamente, el cantante decidió contar la anécdota sobre su amistad con el chico, y como le quitó a una novia en el colegio cuando tenían 14 años. Pero después de contar la historieta, el cantante volvió a dirigirse a Jack: "Así que, si todavía sigue aquí cuando el concierto haya terminado, siéntanse libres de darle unas cuantas pataditas. Es broma. Te quiero, Jack Robinson".

Publicidad