Celebrities » Pop

BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA

Harry Styles gana muy justito a Louis Tomlinson en la batalla celebrity más 'directioner'

¡Harry Styles gana a Louis Tomlinson en un duelo que ha estado muy, pero que muy reñidito! Al enterarnos de que estos dos miembros de 'One Direction' podían haberse peleado quisimos saber cuál era vuestro favorito, y aunque la cosa ha estado justita, queda claro que preferís a Harry Styles. Además, también hemos seleccionado los mejores comentarios que nos habéis mandado durante la semana. ¿Queréis ver cuáles han sido los más originales?

Harry Styles, ganador de la batalla celebrity de la semana

Celebrities.es Harry Styles, ganador de la batalla celebrity de la semana

Publicidad

Aunque la batalla de esta semana ha sido de las más reñidas que hemos tenido, por fin tenemos ganador. Harry Styles ha recibido más apoyo por parte de sus seguidores que su 'compi' de grupo, Louis Tomlinson.

Después de enterarnos de que los dos miembros de 'One Direction' podrían estar peleados por el tuit dedicado a Harry que Louis borró de su cuenta, quisimos saber cuál de los dos tenía más corazones robados, y ahora lo hemos descubierto.

Sabemos que para los 'directioners' ha sido una decisión muy difícil, porque sabemos que los adoráis a todos. Aun así, habéis decidido que Harry es vuestro favorito, aunque por poca diferencia, porque ha recibido 7753 votos, frente a los 7720 de Louis. ¡Qué justito!

Y cómo no, nos encanta leer vuestros comentarios y que nos contéis por qué creéis que merece ganar uno u otro, así que ya hemos seleccionado los ganadores de esta semana.

El oro de esta semana se lo lleva…

Mlarubia Prefiero a Louise!! Seguro que tiene motivos más que de sobra para borrar el tuit....Ademas es tan guapo...Love One Direction!!! Siempre juntos!!

La plata es para...

Jimenita83 Viva Tomlison!!! Styles me cansa con su protagonismo, puag, puag!

Y el bronce se lo lleva...

patricia.esle Mi defensa y mi amor infinito siempre para Harry Styles, su carita tierna de niño y su flequillo!!! Love Harry!

¡Gracias a todos por participar!

Publicidad