ESO ES EMPEZAR CON BUEN PIE

ESO ES EMPEZAR CON BUEN PIE

Harry Styles estrena la gira de One Direction cayéndose al suelo

Harry Styles es el torpe del grupo. Una vez más el cantante protagoniza una escena graciosa en la reciente gira 'On The Road Again Tour' de One Direction. Styles tuvo un encontronazo con el palo del micrófono, que le pegó un susto por detrás. No es la primera vez que el cantante hace alarde de su torpeza, le hemos visto en más de una ocasión en el suelo, así que esperemos que Nadine no se preocupe.

One Direction ya está en marcha con su gira 'On The Road Again Tour' por Australia y Harry Styles ya ha probado el suelo. Sabíamos que el cantante es de naturaleza torpe y tiende a resbalarse y tropezarse, y aunque algunas veces las caídas son dignas de preocupación, otras son súper graciosas, como la de esta vez, ¿se habrá preocupado Nadine Leopold por su 'churri'?

La caída esta vez es graciosa, y es antes de llegar al escenario el cantante se resbalaba por la rampa, pero la cosa no se queda ahí, Harry ha temido por su masculinidad al haber tenido un encontronazo con el palo del micrófono que se le quedó atasco en el trasero. ¡Eso es empezar la gira con buen pie y lo demás son tonterías!

Seguramente a Harry no le hiciera tanta gracia, es una situación embarazosa, pero con sólo imaginar la escena ya es desternillante así que imagina verla…

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.