Celebrities » Pop

UN TRIÁNGULO... ¿AMOROSO?

Harry Styles, entre dos mujeres: Rihanna y Taylor Swift

Los chicos de 'One Direction' están arrasando allá por donde van. Ahora Rihanna se ha declarado fan incondicional del grupo pero en especial de Harry Styles, quien la tiene loquita. Aunque la de Barbados no es la única que ha caído en las redes de Harry. Y es que Taylor Swift también bebe los vientos por el cantante, hasta el punto que ha utilizado a Justin Bieber como celestino. ¿Qué tiene Harry que las vuelve locas?

Harry Styles entre dos mujeres: ¿Taylor o Rihanna?

Celebrities.es Harry Styles entre dos mujeres: ¿Taylor o Rihanna?

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 13.04.2012 19:51

Si es que los chicos de ‘One Direction’ están desatando la locura a nivel universal. La última en declararse fan incondicional de los chicos es Rihanna. Pero por quien de verdad está como ‘loca’ es con Harry Styles. La diva del poo se deshace en halagos con el jóven y no puede evitar piropearle una y otra vez. "Recuerdo que vi los vídeos y pensé: Vaya, es una estrella. Se le ve muy seguro de sí mismo. Parece que le sale naturalmente", afirmó la de Barbados según el diario Daily Mirror.

Y es que todo esto no es casualidad. La intérprete de ‘Man Down’ y el grupo británico se encuentran actualmente en el mismo hotel de Sydney, Australia, (sí, como también Zac Efron) ya que la artista se encuentra de gira para promover su película 'Battleship', y la banda de adolescentes, tras conocer lo que la diva del pop opina de ellos, éstos se han vuelto como locos por encontrase con la de Barbados y conocerla personalmente.

Pero la que sí que se 'muere' por conocer a uno de los chicos de 'One Direction' es Taylor Swift. La estrella del country coincidió con los chicos en los 'Choice Awards Nickelodeon Kids' e hizo todo lo imposible por tener un encuentro con... Harry. Y qué mejor forma de hacerlo que pidiendo al mismísimo Justin Bieber que ejerciera de celestino y le presentara al chico que la tiene revolucionadas las hormonas.

Desde luego, con el éixto que tiene la rubia entre los chicos más deseados del planeta, no sería de extrañar que el miembro de la banda acabara cayendo en sus redes como ya han hecho otros como Taylor Lautner o Zac Efron.

Publicidad