¡Harry Styles ha sacado su lado más besucón a relucir! Así de cariñoso posaba junto a un fan australiano, y es que Harry es un ídolo ejemplar, que premia a sus seguidores sin ninguna distinción de sexos, repartiendo besos a diestro y siniestro y mostrando siempre su mejor sonrisa... ¿no es así?

Últimamente se le ha relacionado con Cara Delevingne, pero el cantante ha negado los rumores en el periódico británico Daily Mail: "La gente habla de cualquier cosa realmente, pero somos sólo amigos y esas cosas. Ella es una chica encantadora", confesaba Harry.

A pesar de haberse dejado ver con varias chicas, muchos son los rumores que acechan al componente de One Direction, quien nos dejó claro a todos que no era bisexual con sus declaraciones en la revista 'GQ', ¿o quizás Harry quería decir otra cosa? Lo que sí tenemos claro es que Styles es todo amor con sus fans, prueba de ello la multitud de instantáneas que dejan constancia a través de las redes sociales, además de las palabras bonitas que sus seguidores siempre tienen para él.

"Afortunado en el juego, desafortunado en el amor", o eso dicen... Porque para Harry todo lo contrario ya que ha perdido parte de su fortuna apostando en el casino de Perth, donde se ha dejado ver jugando a la ruleta y es que parece que el cantante ha encontrado su nueva afición ya que se ha tatuado en el hombro '17black', el número que utiliza el personaje de James Bond en algunas de sus películas para apostar.