Celebrities » Pop

INVITÓ AL CANTANTE A UNA ‘PARTY BUS’ EN OSLO

Harry Styles se deja seducir por una ex ligue de Justin Bieber

Cómo son las cosas de la vida que no hace falta ser famosa para ligarte a dos de los cantantes con más éxito del momento. Si no que se lo digan a Camilla Foss, que primero fue a saco a por Justin Bieber y después a por Harry Styles. Y lo cierto es que no se le ha dado nada mal ya que a través de Twitter hemos podido ver una imagen de la chica en cuestión junto al componente de One Direction. Desde luego, nada mejor que montar una ‘party bus’, invitar a tu ídolo y que este acepte para que el plan sea redondo…

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 09.05.2013 21:41

Justin Bieber y Harry Styles han compartido ligue. Y es que al parecer la chica en cuestión, Camilla Foss, no se ha cortado un pelo a la hora de invitar a dos de sus ídolos a su ‘party bus’ cuando han estado de concierto en Oslo.

La primera vez lo intentó con Bieber, y ahora el elegido ha sido el componente de One Direction que no dudó en aceptar la invitación. Al parecer, la joven conoció a Harry en el hotel donde se hospedaba el grupo y, sin pensárselo dos veces, le invitó a su fiesta. El ricitos no tardó en aceptar, de hecho comentó su hazaña: “Tan pronto como llegué allí, me pusieron tres latas de cerveza sobre la cabeza y la gente gritó ¡Bienvenido a Noruega!”.

Al parecer la noche acabó muy bien para Camilla ya que hay testigos que aseguran que acabó besándose con Harry ya que congeniaron muy bien desde el principio. Pero todo apunta a que se trataría de un simple rollo y que la cosa no iría en serio.

¿Quién sabe? De momento Styles está solterito. Hace poco fue relacionado con Kimberly Stewart, la hija de 33 años de Rod Stewart, aunque lo cierto es que desde que rompió con Taylor Swift, no ha tenido ninguna relación constante.

Publicidad