Celebrities » Pop

El artista formará parte del reparto de la película

Harry Styles, culpable de que la vuelta de One Direction se retrase

Los fans de One Direction no pueden esperar más para volver a ver a sus ídolos subidos en el escenario pero parece que el regreso se va a alargar después de que Harry Styles aceptase formar parte de la película 'Dunkirk'. Si en un primer momento la banda iba a estar ausente durante dos años, ahora parece que podría ser tres años o incluso más.

¡Menuda cara de niño pone Harry Styles cuando saca su mejor sonrisa!

Antena3 Famosos felices

Publicidad

Desde que Zayn Malik abandonase One Direction, las grietas del grupo no han hecho más que agrandarse. Ahora es Harry Styles quien ha aceptado un proyecto cinematográfico que impide que el grupo vuelva en los dos años prometidos. El artista formará parte de 'Dunkirk', del director Christopher Nolan, que dirigió la película nominada a los Premios Oscar 'Inception'.

Según el medio The Sun, el grupo no estaría ni siquiera en conversaciones para volver a deleitar a sus fans con sus canciones. Desde que anunciasen su parón musical, mucho se ha rumoreado que Harry querría lanzar su carrera en solitario, pero parece que el artista quiere desarrollar su potencial y probar suerte en el séptimo arte. ¿Tendrá el mismo éxito que Malik con su debut en solitario?

Además de este nuevo proyecto, el mismo medio asegura que la relación entre Louis Tomlinson y Harry Styles no es la mejor para derrochar complicidad en los escenarios. Tanto es así que ni siquiera se hablan. Aunque, fuentes cercanas a Style aseguraron que el cantante estaba muy orgulloso de su compañero en su faceta como padre.

Publicidad