Celebrities » Pop

Ha publicado una imagen su hermana, Gemma Styles, en Snapchat

Harry Styles se corta todavía más el pelo después de desprenderse de su melena

Con el motivo del Día de la Independencia, Gemma Styles, ha publicado una foto de su hermano, Harry Styles, donde podemos ver al cantante con su nuevo look y con el pelo aún más corto. El artista todavía no había mostrado ninguna imagen, pero ha sido su hermana la encargada de compartir con todos sus seguidores el momento más deseado por los fans del cantante: ¡Ver a Harry sin melena!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Harry Styles con el pelo corto

Aunque se había filtrado alguna foto de Harry Styles con el pelo corto en el rodaje de 'Dunkirk', ha sido la hermana del cantante quien ha publicado la primera imagen oficial de su nuevo look capilar. Gemma Styles mandó un Snapchat a todos sus seguidores donde vemos al de One Direction con una camisa muy patriótica de estrellas con motivo del Día de la Independencia y el pelo corto.

Sus fans lamentaron que su ídolo decidiese desprenderse de su melena que tanto la caracterizaba. Aunque en un primer momento se pensó que era por exigencias del guion, ya que interpreta a un nazi en su primera película, luego se supo que el cantante donó su pelo a una ONG que ayuda a niños con cáncer, Little Princess Trust.

Styles pasó el 4 de julio rodeado de chicas ya que estuvo con su hermana y las amigas de ésta que seguro estaban encantadas con pasar una jornada de compras con Harry.

Publicidad