Se les relacionó juntos en el año 2013

Se les relacionó juntos en el año 2013

Harry Styles coincide en una fiesta con su ex novia, Kara Rose Marshall

El jueves por la noche Harry Styles acudió en Londres junto a su hermana Gemma a una exclusiva fiesta de Dior donde coincidió con una de sus ex novias. La chica en cuestión fue Kara Rose Marshall con la que mantuvo una relación intermitente en el año 2013. ¿Pasará algo entre los dos al reencontrarse?

Harry Styles de fiesta en Londres
Harry Styles muy elegante de esmoquín | Gtres

Seguro que te interesa

Hace bastante tiempo que Harry Styles no tiene una novia oficial después de que lo relacionaran en varias ocasiones con Kendall Jenner, relación de la que se ha comentado que es un poco imposible aunque se quieren ambos mucho.

Así, el cantante acudió este jueves por la noche a una fiesta de lujo que organizaba Dior en Londres acompañado por su hermana Gemma, y lo que no esperaba es encontrar en el evento con un antiguo amor suyo.

Kara Rose Marshall, fue la ex novia con la que se topó Harry de fiesta. Los jóvenes estuvieron saliendo de una manera intermitente en el año 2013 pero al final su relación no cuajó. Él acudió muy elegante vestido de esmoquin y ella irresistible con un vestido plateado de amplio escote.

No sabemos qué sucedió entre ellos una vez que se reencontraran pero si conocemos que Harry salió de la fiesta sin su compañía, pues se fue en el coche con la mujer de su gerente, Glenne Christiaansen.

@another_man 🌶

Una foto publicada por KARA ROSE MARSHALL (@kararosemarshall) el

@CelebritiesA3 | Madrid | 07/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.