Celebrities » Pop

MADRUGADA DEL DOMINGO

Harry Styles abandona un club de Hollywood junto a dos misteriosas chicas

¡Harry Styles está hecho todo un rompecorazones! El cantante fue fotografiado en la madrugada del domingo saliendo de un conocido club nocturno de Hollywood junto a dos guapas rubias, con las que se subió al coche y abandonó el local. Una escena que los paparazzi allí presentes no dudaron en fotografiar y que no debió de gustar mucho al componente de One Direction que paró el coche y pidió un poco de respeto.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Si el otro día os contábamos que Niall Horan había sido pillado en su habitación de hotel junto a dos guapas jovencitas, hoy es Harry Styles el que ha sido cazado en muy buena compañía.

Y es que el cantante de One Direction fue fotografiado a primeras horas del domingo saliendo del The Nice Guy, un conocido club nocturno de Hollywood. Pero Harry no lo hacía solo sino que se subió a un coche en cuyo interior le esperaban dos misteriosas chicas rubias.

Una escena que los paparazzi allí presentes no dudaron en retratar y que parece que no sentó muy bien al artista, que hizo detener el coche y pidió a la prensa que le dejase en paz aclarando que se iba a casa a descansar. ¡Menudo rompecorazones!

Publicidad