Gigi Hadid y Zayn Malik rompieron por primera vez en marzo de 2018 después de dos años de relación. La ya entonces expareja subió un comunicado a sus redes sociales en el que explicaban que seguían queriéndose, pero que solo se apoyarían como amigos. Dos meses después, un fotógrafo les captó dándose un beso en plena calle haciendo saltar todas las alarmas ante la idea de una posible reconciliación. Y, de hecho, esa idea se convirtió en una realidad.

En junio de ese mismo año, la modelo publicó una romántica foto junto a Zayn Malik en sus historias de Instagram confirmando así lo que todos esperábamos, pero en enero de 2019 volvió a publicarse lo que parecía su ruptura definitiva. Al menos por el momento.

Gigi Hadid tuvo un pequeño romance de dos meses con el también modelo Tyler Cameron, pero después de que pusieran fin a su relación en octubre, se ha vuelto a hablar de una posible reconciliación con Zayn Malik. 'E! News' confirmó gracias a una fuente cercana a la pareja que habían retomado el contacto y, ahora, Gigi Hadid ha dado pistas en sus historias de Instagram de que podrían haber retomado su noviazgo. ¡No te pierdas el vídeo de arriba para ver las pruebas!

...

Seguro que te interesa...

Gigi Hadid vuelve a mostrar su carácter tras echar así de la pasarela a una espontánea que se había colado en el desfile de Chanel