Celebrities » Pop

EN SUS REDES SOCIALES

Así presume Halsey de su pronunciada barriguita para anunciar que está embarazada: "Sorpresa"

La cantante Halsey ha anunciado que está esperando su primer hijo a través de unas fotografías en Instagram que han provocado miles de reacciones.

Halsey

Gtres Halsey

Publicidad

Halsey llevaba meses sin publicar una foto de cuerpo entero en su perfil de Instagram, y ahora, se sabe por qué es: está embarazada de su primer hijo. La cantante ha esperado a estar en un momento bastante avanzado de su embarazo para anunciar esta increíble y maravillosa noticia. La joven de 26 años informó en marzo del año pasado que se iba a retirar de los escenarios para recargar pilas y quizás también estaba buscando darle un nuevo rumbo a su vida. Lo que está claro es que sin duda ha sido toda una "surprise" (sorpresa), como ella misma ha titulado la publicación.

A ese texto le acompañan tres imágenes en las que la futura mamá luce una adorable barriguita, unos jeans anchos y un bikini con los colores del arcoiris en la primera y un topless artístico en las dos siguientes. Desde luego, los más de tres millones de 'likes' que ha conseguido la publicación en solo dos horas están muy merecidos, ya que la belleza de la foto junto a la inesperada noticia ha hecho que más de 100.000 personas estén preguntándose en comentarios qué es lo que está pasando.

Por otra parte, es importante destacar que la joven había sufrido un duro golpe en 2018 después de abortar de forma espontánea mientras estaba dando un concierto, lo que marcó un antes y un después en su vida. Asimismo, la cantante contó que padece endometriosis, una enfermedad que le ocasiona problemas en el útero, causando inconvenientes a la hora del embarazo, por lo que decidió congelar sus óvulos, algo que, visto lo visto, le ha funcionado.

La gran incógnita ahora es conocer la identidad del padre del futuro bebé, ya que la última pareja con la que se relacionó a Halsey fue con Cara Delevingne después de que la modelo cortase con Ashley Benson tras dos años de relación. Por ello, entre sus seguidores aún ronda el desconcierto: "¿Quién es el afortunado papá?".

Seguro que te interesa...

Cara Delevingne contraataca con este rasca a Justin Bieber después del programa de James Corden

Publicidad