Celebrities » Pop

EN EL LAGO KENTUCKY

Hallan sin vida el cuerpo del hijo de la estrella del country Craig Morgan

El pasado lunes, el equipo de rescate que inició la búsqueda de Jerry Greer, hijo de Craig Morgan, encontró el cuerpo del fallecido en el Lago Kentucky en Tennessee -Estados Unidos- tras haber sufrido un accidente de barco el domingo. Jerry, de 19 años de edad, aún llevaba puesto el chaleco salvavidas.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Craig Morgan, estrella de la música Country

El hijo de Craig Morgan, Jerry Greer, fue hallado sin vida por los buceadores la noche del lunes en el lago donde había estado practicando 'tubing' -deporte que consiste en deslizarse por una superficie de agua, nieve o a través del aire sobre unos 'donuts' o 'galletas' hinchables-. El otro implicado en el accidente, del que todavía se desconoce su nombre, logró salir vivo a la superficie, pero Jerry no lo consiguió.

Un representante de la familia ha declarado que: "Con profunda tristeza tengo que confirmar el fallecimiento de Jerry Greer, hijo del músico country Craig Morgan y de su mujer Karen Greer".

Se barajan muchas posibilidades que intentan explicar las causas de la muerte, que aún son desconocidas. Algunos sospechan que pudo ser algún fallo cometido en la aventura del 'tubing', una niñería que le llevó a una situación de peligro que acabó con su muerte o "pudo ser tan simple como haberse golpeado con una ola, dar vueltas y no volver hacia arriba", como apuntó el sheriff Chris Davis.

La familia agradece profundamente todas las muestras de apoyo que han recibido y que siguen recibiendo y "piden que se mantengan las oraciones en un momento de dolor por una pérdida terrible", según informa el portavoz de E! News.

Publicidad