Celebrities » Pop

Craig falleció por hipotermia tras salir del lago en el que naufragó su barco

Hallan el cuerpo sin vida del desaparecido cantante de country Craig Strickland

El desenlace de la desparación de Craig Strickland ya no es un misterio. El cuerpo sin vida a causa de la hipotermia del cantante de country ha sido hallado en la misma zona donde se encontró muerto a su amigo Chase Morland el 28 de diciembre cuando naufragó su embarcación, habían salido a cazar patos en el lago Kaw, Oklahoma, EEUU. La viuda de Craig ha hecho un comunicado en Instagram y en Twitter.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

La viuda de Craig Strickland, Helen Strickland ha comunicado a través de Twitter que su marido murió por hipotermia después de salir del lago en el que su bote naufragó cuando salió a cazar patos con su amigo Chase Morland, que también falleció.

A su compañero lo encontraror el 28 de diciembre pero hasta ahora no se había rastro del cantante de country al que buscaban desde entonces. "Craig está a salvo con su padre en el Cielo. Gracias, Señor, por conducirnos hasta él hoy", publicó su mujer en Twitter.

"Lo encontraron tumbado con los brazos en forma de cruz" expresó Helen en su cuenta de Instagram tras recibir toda la información de la patrulla que recuperó el cuerpo de su marido fallecido en el lago Kaw, Oklahoma. Su mensaje finaliza con estas emotivas palabras: "Te amo con todo mi corazón, Craig Michael".

Publicidad